CEIP SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, LANTEJUELA (Sevilla)

Nos hacemos eco de lo publicado por Juan Romero Gamero, un maestro en el CEIP Sagrado Corazón de Jesús en Lantejuela en las redes sociales.
Estas son sus palabras: 

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar; pero tenemos muy claro que el mar sería menos si le faltará esa gota.
Hemos querido dar luz, visibilidad, voz y fuerza a las personas que sufren la barbarie de esta sociedad (que se denomina del bienestar) irracional y carente de humanidad.
Nuestro alumnado, las familias y los docentes han puesto su granito de arena, creando conciencia desde la EDUCACIÓN, la solidaridad y la responsabilidad!
Gracias a tod@s!Por seguir construyendo MONTAÑAS DE VALORES y llenando los MARES DE ESPERANZA!"

Nosotros obviamente compartimos sus palabras y sus hechos, porque en estos trabajos se aprecia el trabajo colaborativo en el aula. Quizá no se puede plantear de otro modo la participación en la Convocatoria. Y desde luego desde los CEIP está más que justificado. 







Es normal que trabajando así, se produzcan estos resultados:






Y tiene mucho de mail art las obras, si nos fijamos en los detalles, por ejemplo, en estas imágenes:






El trabajo, por tanto, es fructífero y merece la pena detenerse en ello, porque completan todo el proceso del mail art y de la Convocatoria.

Gracias por participar, porque la Convocatoria tiene tan buena acogida porque existen comunidades educativas tan implicadas como la vuestra.




Comentarios

Entradas populares de este blog

EL OJO QUE VES NO ES OJO PORQUE TÚ LO VEAS

SIRIN: MITOLOGÍA RUSA QUE ATRAVIESA FRONTERAS

ESCRITURA ASÉMICA Y ALGO MÁS = FERRÁN DESTEMPLE